Signed Paperbacks Store

Welcome to Amber’s signed paperbacks store!

Please email to place an order for shipment outside of US.

Corazón de Piedra Paperback

SKU 00009
$20.00
In stock
1
Product Details
Dicen que de la amistad al amor, sólo hay un paso… la autora Amber Kelly vuelve con una historia para creer en segundas oportunidades…

Cuando regresé a Poplar Falls hace seis años, había renunciado al amor.

Cometí el error de casarme con el chico rebelde nada más salir del bachillerato. Pero terminamos por caminos diferentes, él en la cárcel y yo embarazada. Con un bebé en camino, decidí dejar mi vida loca e impulsiva. Todo lo que quería era una familia y ver a mi hijo crecer, sano y feliz.

Entonces Myer Wilson vuelve a aparecer en mi vida, y en la de mi hijo.
Es el héroe del fútbol del pueblo, que se lastimó el tobillo en su tercer año y puso fin a su carrera. Cuando estaba en la escuela, no me interesaban los deportistas, pero ahora que se hace cargo del rancho de su familia, no puedo evitar sentirme atraída, incluso después de que juré que mi hijo sería el único hombre en mi vida.
Corazón de Piedra
amor en poplar falls 2

El último lugar al que Sophia Lancaster quiere regresar es a Poplar Falls

El pueblo está lleno de recuerdos dolorosos y muchas preguntas que aún siguen sin respuesta. Sin embargo, una llamada telefónica hace que su vida dé un giro vertiginoso, obligándola a regresar al lugar del que salió hace más de veinte años.

Lo que también significa encontrarse con Braxton Young.

Sus ojos azules, una sonrisa tentadora y esa actitud de rufián, no van a minar su determinación.

Sophia ha regresado por una sola razón y no es enamorarse.

Cuanto más rápido pueda salir de ese pueblecito y volver a Nueva York, mejor.

Pero el destino tiene otros planes.

Ellos se verán obligados a trabajar juntos y a descubrir que sus diferencias no son tan grandes como pensaban. Cada día su amistad se hace más estrecha y pronto nace la posibilidad de algo más.

Lo que Sophia no espera es que las respuestas que busca podrían no sólo separarla de Braxton, sino también probar el valor de su corazón.

Save this product for later